Ledisson AIT /
Identidad Corporativa

 

Una nueva imagen que se corresponde más con el tipo de empresa y el carácter de esta. Una empresa joven, dinámica y cercana al cliente. Se potencia la cercanía a través de las tipografías usadas y el símbolo. LEDISSON pasa a ser Ledisson, el uso de minúsculas está asociado a un carácter más cercano.

Las tipografías utilizadas aportan fuerza y un aire más actual a la logomarca. El símbolo representa progreso, dinamismo, positividad, seguridad, optimización. La nueva logomarca responde a las necesidades de la empresa de establecerse como una opción de calidad a la hora de contratar programadores de robots o soluciones de ingeniería para nuevas plantas de producción. El color es un punto clave en las obras de ingeniería realizadas por la empresa, a través de la utilización del color corporativo en toda pieza fabricada por la empresa la marca estaría presente en todas las instalaciones llevadas a cabo sin necesidad logomarca.

RollupLedissonAIT.jpg

Profesionalidad, cercanía y dinamismo

Todas las nuevas aplicaciones realizadas para la empresa tenían en común un carácter dinámico, profesional y joven. La púa, el color en masa y los espacios en blanco son el punto en común en todas las aplicaciones. Mediante todo esto se potenció el carácter tecnológico de la empresa y se mejoró su imagen de manera radical.

Tarjetas ID LedissonAIT.jpg

Joven y dinámica

El desarrollo de la nueva identidad corporativa se realizó teniendo muy presente este carácter y la adaptabilidad que tanto caracteriza a la empresa. Es por ello que se incluyó la posibilidad de cambios de color para la propia marca, todo ello recogido en el manual corporativo.

Siguiente
Siguiente

LEDISSON LIGHTING - Diseño Editorial