Edición de un nuevo catálogo para empresa de iluminación LED.

 

Hasta el momento el catálogo con el que contaban no mostraba los aspectos de calidad y profesionalidad que pretendían.

Prescindiendo de casi todos los elementos utilizados hasta el momento: colores (por categoría de producto); texturas de fondo bajo textos y gráficos, fotografías sin coherencia visual, etc.

Se buscó que el producto se presentara de manera clara y limpia, una foto para mostrar el producto (siguiendo todos una misma línea de presentación). Los gráficos se representaron en escala de grises, se creó una nueva línea para la simbología, a una tinta y sobre un sistema reticular, se añadieron fotos de detalle para aquellos productos en los que fuese necesario resaltar una característica, las categorías se marcaron únicamente con el título y se añadieron fotografías del producto instalado en proyectos reales, muy importante ya que mostraban al posible cliente que ese producto está en funcionamiento aportando confianza para la compra.

Productos de alto rendimiento y de calidad

Ésta era la premisa para el nuevo catálogo, diferenciarse de lo que habían estado haciendo hasta ahora. Se trataba de dar un salto cualitativo para posicionarse como una marca de referencia frente a la competencia.

 
Catalogo-1.jpg
 

Fotografía como punto esencial

Imágenes limpias, mostrando el producto y enfatizando sus cualidades, y escalas de grises con detalles en color realzando el producto, son dos de las premisas que se repiten dentro de todo el catálogo. Otro punto muy importante eran las fotografías del producto instalado, aportando confianza al cliente

Anterior
Anterior

Ledisson AIT - Branding

Siguiente
Siguiente

CETGAVI - Branding